lunes, 16 de marzo de 2015

CONVIERTETE EN UNA CHICA MALA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA POR UN DIA TF 617-937-453

CONVIERTETE EN UNA CHICA MALA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA POR UN DIA
Seguramente si os hablamos de chicas malas podéis imaginaros un perfil de mujer concreto:  pensar en mujeres con una mirada penetrante y una sonrisa persuasiva, e incluso pensar en personajes femeninos del cine. Y probablemente también podéis pensar en chicas desinhibidas, seguras de sí misma y con un ritmo de vida muy activo. Y es que las chicas malas son como una montaña rusa: viven la vida a tope sin importarles el qué dirán, hacen cosas atrevidas sin tener prejuicios, son dominantes, sexys, coquetas y seductoras. ¿Y a qué chica no le divierte ser una chica mala por un día?
                                                                 
La despedida de soltera es una buena celebración para desmelenarse y en la que poder convertiros en las reinas de la noche, pero para ello es importante tener actitud, creerse que la noche es vuestra porque sois las mujeres más bellas y sensuales que existen. Para creéroslo, proponed una temática adecuada en la que podáis sacar la pantera que lleváis dentro. Normalmente disfrazarse ayuda a meterse en el papel, por eso en Desde despedidas y espectáculos os  proponemos disfraces tipo gatita, pantera, leona, enfermera sexy, policía sexy, etc. Además, podéis darle más vida al personaje con objetos de juguete como, por ejemplo, unas esposas, una pistola o un látigo. Todos los complementos y accesorios son válidos para convertiros en chicas malas.
Una vez os habéis metido en el papel del personaje, para romper el hielo, os proponemos que empecéis haciendo algún taller en el que podáis aprender a bailar, a hacer un striptease,  a ser una chica burlesque, o hacer una reunión tapersex para empezar a soltaros un poquito. Todas estas actividades enseñan claves para potenciar la sensualidad,  sin dejar de lado la elegancia, y a daros seguridad a vosotras mismas. Por otro lado, también proponemos que juguéis a retaros a vosotras mismas ideando pruebas picaronas y atrevidas, en las que podáis demostrar vuestra faceta más provocadora. Un juego bastante común pero que ayuda mucho a soltarse el pelo es el de Verdad, Beso o Atrevimiento.
 ¿Ya has empezado a hacerte una idea de ese personaje que va a convertirte en una Bad Girl?
Si las ideas anteriores te parecen pocas, aquí va una con la que no dejarás indiferente a nadie. Para ser el centro de atención y hacer que todo el mundo se gire al pasar no hay nada mejor que ir a la discoteca en una Limusina Lincoln Rosa, con la que no pasaréis desapercibidas. Y es que con esta limusina seréis la envidia de todas las mujeres y dejaréis boca abiertos a los hombres.
Ya sabes, ¡Atrévete a convertirte en una chica mala por un día!

tf ://697-841-168-617-937-453




No hay comentarios:

Publicar un comentario